FAQs - Preguntas frecuentes
1. ¿EN QUÉ MONEDA SON LOS PRECIOS QUE VEO EN EL SITIO?
Todos los precios están en euros.
2. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
Elija su producto, seleccione agregar al carrito, luego cómprelo, luego ingrese sus datos de facturación, nombre, dirección, número de teléfono y proceda a comprar.
3. ¿QUÉ FORMA DE PAGO ACEPTAMOS?
Aceptamos los principales proveedores de servicios de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, PAYPAL y transferencias bancarias.
4. ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
España: Nuestro tiempo de preparación o tramitación es el mismo día, si se realiza el pedido antes de las 14:00 horas. Su pedido llegará aproximadamente entre 1 y 2 días hábiles después de su envío.
5. ¿PUEDO OBTENER UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?
Una vez que su pedido haya sido enviado, le enviaremos por correo electrónico su número de seguimiento y su sitio web de seguimiento.
6. ¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?
Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 14 días para enviárnoslo y obtener un reembolso completo. Deberás devolverlo por tu cuenta, una vez hayamos recibido el producto te reembolsaremos el importe total de tu compra original. Incluya todos los nombres y números de pedido en los paquetes devueltos.
Tenga en cuenta: si su paquete está en camino, debe esperar a que llegue y devolverlo antes de recibir un reembolso.
7. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Su pedido solo es elegible para ser cancelado y modificado dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido. Después de este período de tiempo, el pedido queda bloqueado para su procesamiento y ya no se puede cancelar. Debe cancelar su pedido antes de que se envíe. Si el artículo ya ha sido enviado, utilice nuestro sencillo sistema de devolución para obtener un reembolso completo.
Envíe un correo electrónico a info@pccronos.es para cualquier consulta sobre cambios o cancelaciones. Asegúrese de incluir su nombre completo y número de pedido.
Si su pedido ya ha sido enviado, no podremos cancelarlo. Aún puedes reembolsar a tu llegada.
Ayuda y Contáctenos
Si no hemos respondido todas sus preguntas en esta sección de servicio al cliente, contáctenos:
Contáctenos:
Avda Valencia, nº 33, Bloque C - 9 46340 Requena/Valencia España
Telefono/Whatsapp: +34 672 99 17 95
Email : info@pccronos.es