POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones productos físicos:

  • Derecho de desistimiento: Tienes derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación.
  • Plazo de devolución: El plazo para devolver el producto es de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo.
  • Gastos de devolución: Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente en caso de que no sea por desperfecto o cualquier otro tipo de incidencia.
  • Requisitos para la devolución: El producto debe ser devuelto en su embalaje original, en perfecto estado tal cual usted lo recibió.
  • Proceso de devolución: Para realizar una devolución, debes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono. Te indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

Excepciones al derecho de desistimiento:

  • No se admite la devolución de productos que hayan sido desprecintados o utilizados.
  • No se admite la devolución de productos que hayan sido dañados por el cliente.
  • No se admite la devolución de productos que hayan sido personalizados.

Reembolso:

  • Una vez que hayamos recibido el producto devuelto y verificado que cumple con las condiciones de devolución, procederemos al reembolso del importe del producto.
  • El reembolso se realizará en el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra.
  • El plazo de reembolso puede demorar 14 días laborales desde la fecha de recepción del producto devuelto.

  • Si la devolución se trata por parte del cliente, por ejemplo, un error de compra o no le gusta el articulo o alguna de estas situaciones que no se relacionen con un fallo en el articulo o similar. El cliente deberá enviarlo a nuestras instalaciones por sus propios medios.

Garantía:

  • Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. La garantía cubre los defectos de fabricación y los fallos de funcionamiento del producto.
  • Para hacer uso de la garantía, debes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono.
  • Te indicaremos los pasos a seguir para tramitar la garantía.
  • El envió en esta situación corre a cargo nuestro, te facilitaremos la etiqueta hasta nuestras instalaciones.

    • Devoluciones de productos digitales:

    • Derecho de desistimiento: Tienes derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • 1. Si el producto no funciona como se espera, es decir, da algún tipo de fallo o no funciona.
  • 2. Si el producto da algún tipo de fallo en este periodo, se procederá a la devolución.
  • 3. No se admiten devoluciones por el mal uso del producto, es decir, si no se cumplen las instrucciones de uso, que le facilitará la empresa. El cliente tiene derecho a pedir una asistencia en caso de no saber instalar o cualquier otro problema. Pida ayuda y no haga las cosas por su cuenta sin seguir los pasos. 

Contacto:

  • Si tienes alguna pregunta sobre las condiciones de envío y devoluciones, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

Información adicional:

  • La información contenida en esta página web es de carácter informativo y no constituye una oferta contractual.
  • Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de envío y devoluciones en cualquier momento.

  • Las condiciones de envío y devoluciones se rigen por la legislación española.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de devolución y reembolso, puede contactarnos:

Por correo electrónico: info@pccronos.es

Visitando esta página de nuestra web: https://www.pccronos.es/contactenos

Por número de teléfono: +34 672 99 17 95

Por correo: Avda Valencia, nº 33, Bloque C - 9 46340 Requena - Comunidad Valenciana - España